No te preocupes si no logras alcanzar tu objetivo.
Pero preocúpate si no estás siendo consciente de todo (todo, todo) lo que de verdad correr aporta a tu vida.

Si no eres consciente de esto, no puedes aprovecharlo.

Entonces le sacas menos partido a la vida.

Te quedas siendo uno más ahogado en la rutina. Da igual cómo sea ésta. Al cabo del tiempo todas ahogan.

Salvo si sabes leer lo que correr te da para que seas tú el que tome el mando.

Para que seas capaz de construir el camino de las experiencias y recuerdos que vendrán a tu cabeza en tu lecho de muerte sin sensación de arrepentimiento. Dibujándote una sonrisa en la cara.

De cómo leer entre líneas y sacarle partido a la vida de un corredor hablamos en nuestras newsletters. De qué te hace mejor corredor, también.

Nuestras newsletters no tienen fotos, ni videos, ni botones de colores. Pero te agitan y oxigenan un poco por dentro con cada una.

Y claro, también te ofreceremos nuestros productos (planes de entrenamientos, ebooks y cosas así).

Aunque no vivimos 100% de este negocio. Esto lo hacemos porque también somos corredores y queremos compartir nuestro mundo.

Escribir esas newsletters nos obliga a pensar a nosotros. Gracias a eso también nos hacemos más conscientes de todo lo que hay detrás de correr y podemos sacarle partido para nosotros mismos. No es solo por ti. Es un win-win.

La propuesta es sencilla: entras gratis, aprovechas lo que quieras y cuando te canses te sales (gratis también).

A propósito de todo esto.

Correr una maratón es una de esas experiencias que te aporta mucho para tu vida y tu persona. Así que te regalamos este ebook con consejos para correr una maratón. Lo que Toni Peña con 19 maratones a nivel profesional a sus espaldas, ha ido aprendiendo y destilando.

objetivo maraton

Estas son cosas que dicen corredores que ya están recibiendo esas newsletters:

“HOLA GENTE DEL RUNNING: personalmente considero que estos mails son de muy valiosa información. Continúen así.[…]” – Marcelo Nobile

“Buenas! Leyendo el mail de hoy me di cuenta que he tomado tan habituales los mail, como algo tan natural que he olvidado agradecer y felicitarlos por el gran trabajo que hacen para mandar cada mail con temas nuevos, porque es verdad que nunca he visto un mail igual!!!
Realmente son un hermoso apoyo espiritual y de material muy interesante! da gusto leerlos.
Muchas felicidades y éxitos para este nuevo año!! Abrazo desde Argentina!!”
– Disallo

“Correo genial.” – Eduardo Vinicio

“Genial!
Muchísimas gracias por contestar tan pronto. Y gracias por vuestros mails semanales que ayudan mogollón!”
– Ana Montoro

“[…] Y enhorabuena por lo bien que explicas en los correos. La verdad es que parte de mi decisión de probar con vosotros han sido estos correos donde se tratan todos los aspectos relacionados, no solo la carrera en sí.” – José Ángel

Quizá te interese, como a los más de 4500 corredores que ya están dentro, o quizá no. En cualquier caso, entrar y recibir esos mails es gratis y salir también (incluso lo puedes hacer en cualquier momento).

4.3K+Shares