¿Quieres empezar a correr y no acabar abandonando a los pocos días?

¿Cuántas veces has intentado empezar a correr pero a los pocos días de entrenamiento has acabado abandonando?

¿O has querido lanzarte a correr pero no sabías por cuánto tiempo o distancia empezar?

¿O te has visto fatigado a los cinco minutos y te has parado para siempre?

Así como te podemos decir que correr tiene muchos beneficios no sólo a nivel de salud sino de satisfacción personal, también empezar a correr a ciegas puede ser muy costoso.

Puedes verte tan fatigado a los pocos minutos que pienses que eso no es para ti, que mejor dejarlo. O haber pasado unos primeros días corriendo y luego encontrarte con dolores o lesiones que te obligan a parar para luego acabar por no retomar los entrenamientos. O quizá has sido capaz de llegar a enlazar unas semanas corriendo para luego ver como cada vez le dedicabas menos tiempo hasta olvidarte de salir a entrenar.

¿Te imaginas que fueras capaz de llegar a correr 40 ó 50 minutos seguidos?

Ser capaz de resistir un cierto tiempo corriendo y tener este habito integrado en tu rutina podría hacerte:

  • Sentir físicamente más fuerte y con más energía.
  • Sentirte de mejor humor por todas las endorfinas que se liberan
  • Encontrar tu propio espacio de liberación de estrés y desconexión de la ajetreada rutina
  • Disfrutar de la satisfacción que produce ver como vas mejorando tu rendimiento y superando nuevos retos


Todo lo que consideramos imprescindible para que te conviertas en corredor, te lo ofrecemos en este ebook

Hemos preparado este ebook explicativo con todo lo que rodea al entrenamiento y proceso de empezar a correr.

Explicaciones claras, sencillas y fácilmente comprensibles por aquellos que todavía son ajenos al mundo del running.

Con este ebook aprenderás:

  • Saber en qué tienen que consistir tus entrenamientos y no ir perdido dando palos de ciego
  • Entender cuál es el sentido de tener una planificación y por qué seguir o no ciertas prácticas
  • Tener referencias sobre lo que deberías ir pudiendo conseguir avanzar y en qué etapas y tiempos
  • Evitar cometer errores que aumentan el riesgo de lesión o frustración y conducen al abandono
  • Qué sentido tiene establecer un objetivo y cómo puedes definir el tuyo
lanzate a correr con sentido


¿Quién esta detrás de este ebook?

Este ebook lo hemos desarrollado el equipo de Bikilo Running en base a la experiencia profesional de Toni Peña y su filosofía de entrenamiento.

Después de su trayectoria como atleta profesional y de conseguir alcanzar la que hoy es todavía la tercera mejora marca española en maratón (2h07’34”), Toni Peña ha dedicado varios años de su vida a entrenar a corredores populares. Desde principiantes a más experimentados.

Esta trayectoria le ha permitido constatar las posibilidades, dificultades o condicionantes de un corredor popular para seguir un sistema de entrenamientos y obtener resultados.

Todo este bagaje ha sido el utilizado para tratar de hacerte llegar de la manera más clara y fácil posible lo que necesitas saber y entender para empezar a correr.

Queremos que tú también puedas disfrutar de los beneficios y satisfacción de ser corredor. Que sientas la felicidad de alcanzar tu objetivo, de verte con más energía y más fuerte física y mentalmente.

Descarga gratis una muestra del ebook

Recibe en tu mail gratis el índice, la explicación de por qué Toni Peña empezó a correr y el primer capítulo.



Pero además, tenemos estos bonus para ti

El ebook “Lánzate a correr con sentido” viene acompañado de distintos materiales que te ayudarán a llevar a la práctica todo lo que irás aprendiendo. No basta sólo con entender las cosas, los beneficios se obtienen cuando se ponen en práctica. Por esto, te guiamos para que lo hagas.


# Bonus 1

Recibirás la “Guía para entrar en acción” que te ayudará a:

  • Definir tu objetivo
  • Saber cuál es tu punto de partida y hacia dónde debería dirigirse tu entrenamiento
  • Tener referencias de los tiempos que podrías dedicar a cada etapa y superación de nuevo objetivo

Una guía que paso a paso te irá planteando cuestiones y te aportará datos y referencias para qué sepas cómo debes ir avanzando.


# Bonus 2

Tu planning y diario de entrenamiento. Una hoja de excel estructurada con toda la información imprescindible para que vayas organizando tus entrenamientos y anotando sus resultados. Te será útil para:

  • Llevar una cierta planificación de entrenos
  • Obligarte a reservar un hueco en tu rutina para entrenar
  • Ser consciente de cómo vas mejorando a lo largo del tiempo, podrás tener una visión retrospectiva según vaya pasando el tiempo que te haga valorar tu evolución.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Bikilo Running te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Otsu Sport S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: proporcionar permiso para dejar comentarios en la página web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Bikilo Running. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@bikilo-running.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: bikilo-running.es, dentro de nuestra Política de Privacidad.