IMAGINA LLEGAR MÁS LEJOS DISFRUTANDO DÍA A DÍA DE TU ENTRENAMIENTO


No por ser corredor popular estás condenado a vivir inseguro con tu entrenamiento y sentirte estancado

Si te estás entrenando a ti mismo según tu criterio o a partir de planes estándar bajados de internet, probablemente tengas dudas de si estás acertando con tu entrenamiento.

No sabes si ese plan que sigues será el correcto para ti o le estarás dedicando demasiado esfuerzo a equivocarte de camino.

 

Dedicas mucho tiempo y esfuerzo a entrenar y no ves los resultados que esperas

Preparar cualquier carrera requiere una dedicación de meses.

Un periodo largo en el que además del esfuerzo invertido en el entrenamiento, tienes que rescatar tiempo de una ocupada rutina para conseguir mantenerte más o menos constante entrenando.

Pero puede complicarse aún más si también tienes que dedicar horas a recabar información para definir tu plan de entrenamiento. Con el riesgo de encontrar información contradictoria que te haga dudar más.

Todo tu ánimo se viene a abajo cuando aparecen las lesiones, no tienes percepción de mejora o incluso empeoras y sientes que pierdes confianza de cara a alcanzar tu objetivo.

Llega un momento en que ves que ese sistema de entrenamiento te conduce al estancamiento.

¿No sería más eficiente optimizar ese escaso tiempo y entrenar con mayores garantías?

 

plan entrenamiento Toni Peña
 

Está a tu alcance cruzar la meta con la sonrisa del que ha logrado su objetivo

 

 

Por mucho que entrenes, es el equilibrio de un plan de entrenamiento bien diseñado, compensado y adaptado a tu evolución lo que te llevará al éxito.

Todo cambia cuando entrenas con la tranquilidad de estar siguiendo el camino correcto.

Sientes como avanzas día a día con menor riesgo de lesión, con cargas más equilibradas que no te hacen arrastrar un exceso de fatiga y ganando confianza en ti mismo. Te sientes más motivado y capaz de llegar más lejos.

Solo tienes que reservar el tiempo estrictamente necesario para entrenar sabiendo de manera específica qué entrenamiento hacer. Puedes ir más tranquilo y relajado. Ganas concentración al poderte enfocar sólo en ejecutar el entrenamiento marcado. Disfrutas más.


Mantente motivado, siente como mejora tu rendimiento y gana en confianza.
Entrena con la garantía de seguir un entrenamiento correcto y olvídate de perder tiempo en planificar.
Adapta tu entrenamiento a tus horarios y accede a él estés donde estés.

 

Así cambiaría todo si entrenásemos juntos

guía objetivo maraton

Soy Toni Peña, ex-atleta profesional y hoy, entrenador. Llevo años entrenando a corredores populares y conozco sus circunstancias, limitaciones y ambiciones.

Para llegar a correr una maratón en 2h07’34”, tuve que pasar muchos años de entrenamiento, errores y aciertos. Pero mereció la pena por los momentos inolvidables que he llegado a vivir.

Esta experiencia ahora me permite transmitirte todo lo que aprendí siendo consciente de lo que se vive en cada momento de un plan de entrenamiento de un corredor.

Te ayudaré a superar los momentos de estancamiento y te frenaré cuando estés bien y tiendas a excederte.

Diseñaré tu entrenamiento, seguiré tu evolución y resolveré tus dudas. Recibirás feedback según avanzas con tu entrenamiento.

Mi objetivo es que tú también puedas disfrutar de las satisfacciones y momentos inolvidables que puede darte el atletismo.

“A mí me ha cambiado completamente. […] He conseguido seguir una metodología de entrenamiento. Además, me ha gustado mucho que son entrenamientos muy variados.[…] No te permite aburrirte.”

Eduardo Martín – Mayo 2020

“Me lesionaba. A lo mejor estaba tres semanas sin hacer nada, corría dos y luego otra vez me volvía a lesionar. Estaba otras dos semanas, luego un mes no tenía nada y luego tenía otra vez alguna contractura y decía: esto no es para mí. Al final no es por eso, es porque estaba entrenando mal. Al trabajar con vosotros, todos estos problemas radicalmente desaparecieron.”

Jorge Maestro – Mayo 2020

Entrena estés donde estés y cuándo mejor te venga

Así es cómo funciona el sistema de entrenamiento Exo-G:

  1. 1. Defines tu objetivo y a partir de unos datos iniciales, diseño tu plan.
  2. 2. Accedes online estés donde estés a tu plan de entrenamiento semanal a través de un software específico. Cada entrenamiento define qué debes hacer con distancias y ritmos concretos adaptados a ti.
  3. 3. Una vez completada la sesión de entrenamiento, introduces online los resultados de lo que has hecho y cuando sea necesario, los comentarios complementarios.
  4. 4. Analizo estos datos personalmente y mi equipo y yo te vamos dando feedback mediante sistema interno de mensajes. Seguiré diseñando tu entrenamiento en base a tu evolución y capacidad de asimilación del trabajo.
  5. 5. Si has cumplido con lo planificado, llegarás al día de tu objetivo bien preparado. Competirás con más confianza y sabiendo cómo tienes que hacerlo.
 
guía objetivo maraton

 

¿No crees que necesitas cambiar algo para que todos tus esfuerzos vean mejores resultados?

Llega un punto en que tú mismo ves que seguir un plan de entrenamiento estándar no te ayuda a mejorar. Aplicar cambios dando palos de ciego te hace seguir un camino largo y no dispones de tanto tiempo.

¿Cuánto tiempo dedicado a entrenamientos erróneos que acaban en lesión o a buscar información y dedicar tiempo a diseñar tu planificación le has robado ya a tu familia, amigos y placeres?

Vivir la experiencia inolvidable de cruzar la meta sintiéndote satisfecho contigo mismo, te costará menos de lo que pagas cuando llevas a tu familia a cenar a un restaurante.

 

Plan entrenamiento Exo-G: 40 €/mes

  • Acceso online al software de entrenamiento estés donde estés
  • Ritmos y datos específicos de cada sesión de entrenamiento
  • Feedback y resolución de dudas semanal
  • Actualización y revisión del plan de entrenamiento mensual
  • Desbloqueo del plan semana a semana
  • Recursos digitales para complementar tus entrenamientos
  • Complementa tu plan con una dieta personalizada para corredores + 33,25 €/mes*

*Realizada en colaboración con Dieta Coherente con coordinación constante entre entrenamientos y dieta.

garantía 14 días

Pruébalo sin riesgo.

Sólo quiero que entrenes conmigo si todo esto de verdad te convence.

Si entrenas dos semanas y ves que esto no es para ti, nos lo dices y te devolvemos tu dinero. Sin preguntas ni más compromiso. Sin pasar tu llamada de departamento en departamento. Basta que nos mandes un mail y nos lo digas.

“Después de dos lesiones en las 2 últimas maratones (Valencia) decidí contactar con Toni Peña, para preparar la Maratón de Barcelona, y quitarme ese mal sabor de boca que te dejan los dos abandonos. En casi 3 meses, la planificación y la carga de entrenamientos ha sido la justa, con unos entrenos muy variados, y que me han permitido volver a disfrutar sin lesionarme. En seguida al ver el plan semanal te das cuenta que estas en manos de un grande del Atletismo, y eso te da confianza para entrenar a tope y conseguir el objetivo. Al final completé mi cuarta maratón (sexta participación), sin ninguna molestia, olvidando los fantasmas anteriores. Ahora no hay duda y voy a volver a confiar, para seguir con nuevos retos. Siempre con la ayuda de Toni Peña”


Ximo – Marzo 2019

“He trabajado con Toni durante un año y medio y la mejora ha sido espectacular, es muy recomendable. La forma de trabajar es muy sencilla, plantea tus dudas y tus objetivos y Toni resolverá con sus conocimientos. La aplicación es muy fácil de usar en el móvil y te permite tener acceso al sistema rápido y eficazmente”

Edu Galindo – Septiembre 2019

Preguntas frecuentes: ¿es para ti este sistema de entrenamiento?

¿Es este plan de entrenamiento para mí si no persigo objetivos muy ambiciosos?
Al tratarse de un plan de entrenamiento personalizado es adecuado para todo el mundo. El plan se adapta al corredor: su nivel, su objetivo y su disponibilidad. Te ofrecerá un entrenamiento equilibrado y organizado en base a tus características y objetivos. Da igual que estés empezando a correr o aspires a correr una maratón.

¿Cómo sé que mi entrenamiento no es una plantilla?
Las plantillas son las que te bajas de internet y ya has comprobado que al cabo del tiempo te llevan al estancamiento. Que vayas notando mejoras de rendimiento es porque el entrenamiento se adapta a ti. Verás que los ritmos son concretos y variables según el momento del ciclo de entrenamiento. Eso sí, la adaptación del entrenamiento se hace mes a mes pero si quieres algo más exhaustivo y con mayor seguimiento, tienes el Plan Resonancia.

¿Puede funcionar un plan de entrenamiento online si el entrenador no está viendo lo que hago?
No es necesario que tu entrenador vea lo que haces o no a la hora de entrenar para ayudarte a mejorar. Sí necesita saber qué has hecho realmente y cómo te has sentido por eso debes introducir en el software de entrenamiento los resultados de lo que vas haciendo. Esta información acompañada de los comentarios cuando circunstancialmente sean necesarios, ayuda a tu entrenador online a conocer tu evolución y poder ajustar tus siguientes entrenamientos.

¿Es necesario comprometerse a un tiempo mínimo de entrenamiento?
No, simplemente el pago mínimo que te pedimos es el de un mes de entrenamiento cuando empiezas a entrenar. Si pruebas y no te convence o de repente alguna circunstancia te impide seguir entrenando, nos lo dices y te damos de baja en el momento en que lo solicites.

Tienes nuestra garantía de dos semanas. Si pruebas el entrenamiento durante dos semanas pero descubres que no es lo que buscabas, nos lo dices y te devolvemos el dinero.

¿Qué pasa si decido cambiar de objetivo o disponibilidad de entrenamiento?
El plan se diseña mes a mes por lo que será cuando venza el mes del plan que ya está creado, cuando ya se podrá diseñar un nuevo plan para tu nuevo objetivo o con los cambios de disponibilidad en días de entrenamiento que tengas. Si no tienes claros tus objetivos o te gustaría tener mayor flexibilidad y adaptación del plan, puedes tenerlo con el Plan Resonancia.

¿Estás listo para enfrentar tu próximo objetivo con mayores garantías?

  • Entrena sabiendo cada día exactamente qué hacer y despreocúpate de dedicar tiempo al diseño de planificaciones inciertas
  • Avanza confiado y motivado con la garantía de tener detrás a Toni Peña
  • Accede online a tu entrenamiento estés donde estés en cualquier momento
  • Adapta tu entrenamiento a tus horarios y rutina

P.D.: También puedes regalar planes de entrenamiento. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.