Llena de certezas tu camino como corredor y afronta con más confianza tu objetivo.

Descubre que sí tienes que hacer y qué tendrías que evitar para tu caso y situación concretos.

Puedes creer que si sigues un plan de entrenamiento o ya llevas años corriendo ya no necesitas más. Pero en distancias de fondo como la maratón, muchos detalles entran en juego. Más de los que puedes pensar.

No es sólo entrenar y prepararse (que también).

Es no equivocarse en el ritmo. Hidratarse y tomar geles cuando debes. Saber reaccionar ante un posible muro o calambres (o incluso haber tomado medidas para evitarlo). Leer la evolución de tu entrenamiento y saber a qué podrías aspirar. Reducir la exposición a riesgos innecesarios. Ejecutar bien cada entrenamiento.

Cuestiones para las que podrías encontrar muchas respuestas en foros o grupos. Pero se dicen tantas cosas que se acaban contradiciendo. Al final, tienes que decidir de cuál fiarte y cuál no y acabas más confundido de lo que empezaste.

 

Sin embargo, ahora puedes ganar en consciencia sobre el punto en qué te encuentras y conocer cuáles son esos errores a evitar que podrías estar cometiendo.

Tienes la oportunidad de solucionar todas tus dudas concretas y continuar tu camino con más confianza y claridad.

No hablo de darte un plan de entrenamiento ni una receta aplicable a cualquiera. Aquí hablaremos de todo eso que de verdad a ti te preocupa y te quita el sueño.

Hablaremos de todo aquello para lo que hasta ahora no encontrabas respuestas específicas y te obligaba a nadar en un mar de opciones dudosas.

¿Cuánto tiempo de pruebas y equivocaciones te llevaría si no solucionar tus dudas?

Cuanto antes solucionas tus dudas, antes estás tomando un atajo de aciertos y disfrutando de tu entrenamiento y resultados.

consultoría con Toni Peña
Soy Toni Peña y ya he pasado por situaciones similares a las que tú estás viviendo.

He dedicado gran parte de mi vida al atletismo llegando a correr más de 20 maratones a nivel profesional. Conseguí alcanzar la marca de 2h07’34” en maratón pero eso fue tras mucho esfuerzo, errores y aprendizajes.

Sé que todos los esfuerzos y sacrificios merecieron la pena por los momentos inolvidables que he llegado a vivir.

Tras toda mi trayectoria y aprendizajes, ahora puedo ayudarte a ti a que vivas también momentos imborrables.

Pongo todo mi conocimiento y experiencia a tu disposición para que tú y yo solos entremos a analizar tu caso concreto, responda a tus dudas y te dé las pautas que mejor encajen para ayudarte a seguir creciendo como corredor.

Esto es lo que tengo para ti

Realizaremos una sesión individual online de 45 minutos en la que nos centraremos en todo lo que te preocupe como corredor.

Para ello, primero te pediré que rellenes un formulario con algunas cuestiones que me permitan preparar mejor la sesión y sacar más rendimiento al tiempo que estemos juntos.

El proceso será el siguiente:
  1. 1. Realizas el pago.
  2. 2. Reservas tu sesión (la sesiones se realizan los martes de 10:00 a 12:00 y miércoles de 16:00 a 20:00) y respondes el formulario.
  3. 3. Recibes un mail de confirmación de la cita.
  4. 4. Según se acerque la fecha, recibirás un segundo mail con el enlace para conectarte a la videollamada.
  5. 5. Nos vemos durante 45 minutos.
  6. 6. Sales con más claridad y confianza para continuar creciendo como corredor.
¿Cuánto te costará redirigir tu rumbo?

Haber dedicado la mayor parte de mi vida a correr llegando a formar parte de la élite del atletismo es una oportunidad al alcance de muy pocos.

Pero me costó mucho llegar ahí. Te lo aseguro.

Sé que los aprendizajes y conocimientos que se derivan de haber vivido y sufrido todo ese camino no se aprenden en ninguna universidad ni por haber pasado muchos años corriendo como aficionado. Por eso, proyectar todo ese conocimiento en una consultoría enfocada solo en ti, podría suponer un valor de 150€ o más.

Pero quiero ayudar a más personas a disfrutar de las experiencias que yo ya he vivido y que sé que marcan una vida. Por eso el valor de esta consultoría con mi tiempo dedicado en exclusiva a ti tiene un precio de solo 47€.

garantía 14 días

Pero tranquilo, tienes nuestra garantía de 14 días.

Si por lo que sea contratas esta consultoría y sin haber llegado a disfrutar de la sesión y dentro de los 14 días tras la compra cambias de planes, nos lo dices y te devolvemos tu dinero.

Sin mareos ni impedimentos.

Ahora puedes decidir quedarte con lo que ya conoces y seguir arriesgando tu tiempo y lesiones entre incertezas o construir tu nueva historia.

Quizá ya has vivido eso de dedicar varios meses de tu vida a preparar una prueba y plantarte en la línea de salida sin saber cómo enfrentarla o reaccionar a ciertas situaciones. Habiendo cometido errores y sufrido mucho en la última parte de la carrera. Nadando siempre en un mar de dudas sin saber qué decisión tomar.

¿No ha llegado ya el momento de ganar en consciencia y seguridad?

«Muy satisfecho con la oportunidad que he tenido, en este formato de consultoría, de plantear a un preparador profesional dudas sobre mi planificación, si voy por buen camino y qué correcciones podría hacer. La experiencia de Toni hace posible ir al grano de las soluciones, y con claridad. Ha merecido la pena. Gracias a Noelia por la coordinación de todo y a Toni por sus consejos.»


Antonio Castillo